Si ya los fanáticos estaban felices del lanzamiento de Street of Rage 4, ahora van a estar más contentos ya que también se lanzará en versión física para Nintendo Switch y otras consolas.
Se venderán dos tipos de versiones, la estándar y una edición firmada. La estándar incluye el juego, una cubierta reversible con ilustraciones alternativas, un libro de ilustraciones y un llavero con el icónico logotipo del juego. Se lanzará el 24 de julio y estará disponible en Nintendo Switch por 39,99 euros. La edición firmada contendrá una copia de la versión estándar del juego; cinco pines esmaltados de edición limitada de Cherry Hunter, Blaze Fielding, Axel Stone, Adam Hunter y Floyd Iraia; un certificado de coleccionista numerado; las firmas de los desarrolladores; el pañuelo azul de Axel Stone con el logo de Street of Rage 4; y una funda exterior con ilustraciones alternativas. Esta edición se podrá reservar a partir de hoy, 7 de mayo, y estará disponible en Nintendo Switch por 59,99 euros.
Street of Rage 4
Streets of Rage, bautizado originalmente como Bare Knuckle, es una trilogía de juegos de lucha, acción y arcade. Se desarrolló y distribuyó por SEGA en los años 90, además de que su plataforma inicial fue Mega Drive. Streets of Rage 4, desarrollado por Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games y distribuido por Dotemu, tiene un característico estilo de lucha que, junto a nuevas mecánicas, una historia inédita y multitud de niveles de acción y crimen, hace que sea un título muy llamativo.
Las características destacables son que el juego es un regreso a la legendaria saga de Street of Rage, tiene los gráficos dibujados a mano y animados por el estudio que llevó Wonder Boy: The Dragon’s Trap, puedes limpiar Wood Oak City en solitario o con un amigo, el modo multijugador local es online y pueden jugar hasta cuatro jugadores, se han mejorado las mecánicas y la banda sonora es de muchos músicos de talla mundial. Además, hay pollos asados por todos lados, una docena de personajes clásicos que se pueden desbloquear y jugar en sus versiones originales, se puede jugar con la música de los anteriores Street of Rages y hay doce fases únicas.
El juego está disponible en varios idiomas y pueden jugar hasta cuatro jugadores.