Portada » Noticias » Nintendo Switch » Stardew Valley se prepara para otra actualización con nuevos contenidos

Stardew Valley se prepara para otra actualización con nuevos contenidos

Stardew Valley

Eric Barone, la persona detrás de Stardew Valley, ha dado a conocer que muy pronto llegarán más novedades a su título de granjas. Se trata de la actualización gratuita a la versión 1.4, la cual asegura que traerá nuevos contenidos y características relativas a la «calidad de vida«, para hacer más fuida la experiencia. La única novedad que ha transcendido ha sido la posibilidad de acudir a Marlon para recuperar un objeto perdido al desmayarte en las minas.

De momento se desconoce su fecha de lanzamiento, aunque se espera que no tarde mucho en llegar a PC y tras ello a las versiones de consolas, entre las que se encuentra Nintendo Switch.

Stardew Valley

Has heredado la granja de tu abuelo y decides trasladarte a ella y comenzar una nueva vida con la ayuda de unas cuantas herramientas de segunda mano y un puñado de monedas. Pero vivir de su tierra no será fácil, más aún desde que Joja Corporation se instaló en el pueblo y sus habitantes han ido olvidando sus antiguas tradiciones.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 5 meses, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.