Portada » Noticias » Nintendo Switch » Sid Meier's Civilization VI - New Frontier tendrá nuevo pase de temporada con muchos contenidos

Sid Meier's Civilization VI - New Frontier tendrá nuevo pase de temporada con muchos contenidos

Civilization VI - New Frontier

El éxito de Civilization VI, de sus expansiones, Rise and Fall y Gathering Storm, y de sus actualizaciones a lo largo del tiempo, han hecho que 2K anuncie nuevos contenidos para Sid Meier’s Civilization VI – New Frontier de manera regular. Los contenidos que se incluirán en un nuevo pase de temporada son ocho civilizaciones adicionales, nueve líderes más, seis modos de juego nuevos y mucho contenido extra. Todo esto se publicará de manera bimestral entre mayo de 2020 y marzo de 2021.

Civilization VI – New Frontier estará disponible para Nintendo Switch y otras plataformas por 39,99 euros. Los packs de contenido también pueden ser adquiridos de manera individual y el primer DLC, que llegará en mayo, tratará de los Mayas y Gran Colombia. En este primer pack se incluirá dos civilizaciones y líderes nuevos, un modo de juego adicional, más ciudades-estado, recursos y maravillas naturales.

Al adquirir el juego se recibirá contenido extra exclusivo. En cada pack exclusivo, packs de personalidades Teddy Roosevelt y Catalina de Médici, hay un líder favorito, nuevos modelos, trasfondos, bonificaciones de juego y, una agenda en la que se ve los cambios en el talante del líder. Los packs de personalidades, que se lanzarán con el segundo pack de contenido en julio, estarán disponibles para todos aquellos que tengan el pase New Frontier. De igual manera, también habrá actualizaciones gratuitas, entre los diferentes packs de contenido, para los que posean el juego. En estas actualizaciones se incluyen nuevos mapas y escenarios, entre otras.

Civilization VI

Civilization VI es un juego de estrategia por turnos en el que el objetivo es construir un imperio que resista al paso del tiempo. Debes ir conquistando el mundo entero, desde la Edad de Piedra hasta la Era de la Información, librando guerras, utilizando la diplomacia, fomentando el progreso de tu cultura y enfrentándote a los líderes más importantes de la historia para crear una gran civilización.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Mercedes R. hace 3 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.