Portada » Noticias » Nintendo Switch » Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition celebra su lanzamiento con un tráiler

Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition celebra su lanzamiento con un tráiler

Si estabas esperando para hacer con Shantae: Half-Genie Hero ahora es tu momento, ya que acaba de ponerse a la venta su Ultimate Edition para Nintendo Switch. La icónica genio de r WayForward Technologies asalta así la consola de Nintendo con una edición que no solo recopila todos los contenidos ya publicados sino que además lo hace con una llamativa edición física a través de la Ultimate Day One Edition. Por todo ello han querido celebrar este lanzamiento a través de un tráiler.

Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition

Esta edición incluye el juego Shantae Half-Genie Hero junto a sus tres expansiones, la versión definitiva de esta entrega de la medio genio y bailarina del vientre Shantae. Conquistar  así Sequin Land como la malvada Risky Boots en su descargable Pirate Queen’s Quest, alterna entre Sky, Bolo y Rottytops en Friends to the End, y salta por las paredes como la Ninja Shantae, toma el sol como la Shantae de Playa e imparte justicia como la Agente Shantae.

Además, está disponible la Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Day One Edition, que además de los contenidos antes mencionados incluye un libro de arte, el CD de la banda sonora original con más de 30 temas y un traje de baño exclusivo.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.