Portada » Noticias » Nintendo Switch » Overcooked! All You Can Eat celebra su aniversario con un descargable

Overcooked! All You Can Eat celebra su aniversario con un descargable

Overcooked! All You Can Eat

Ghost Town Games y Team17 han desvelado la llegada de un contenido descargable gratuito para Overcooked! All You Can Eat, el recopilatorio publicado el pasado mes de marzo. Este contenido es por motivo de el quinto aniversario de la saga y está previsto para el 9 de agosto. De momento no han desvelado más detalles pero sí han publicado un pequeño avance.

Overcooked! All You Can Eat

Este recopilatorio reúne ambos juegos, Overcooked! y Overcooked! 2, además de contenidos nuevos. Por un lado, llegan más cocinas y chefs, así como nuevas opciones de accesibilidad y un modo asistido con el que ayudar a los jugadores nuevos o que se atasquen entre el caos de los fogones. De igual manera, existe multijugador en línea para todas las cocinas, estando previsto que más adelante llegue la opción de juego cruzado.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse