Portada » Noticias » Nintendo Switch » Obligado a hacer trampa, así es Screencheat: Unplugged

Obligado a hacer trampa, así es Screencheat: Unplugged

Quién no recuerda esas míticas tardes jugando en multijugador a pantalla partida a GoldenEye 007 o Perfect Dark en la Nintendo 64 rodeado de amigos, tratando de concentrarnos en nuestro pequeño trozo de pantalla pero no pudiendo evitar mirar de reojo la de los demás para ver qué tramaban o dónde se encontraban; pues eso es exactamente lo que nos propone Screencheat: Unplugged.

Screencheat es un juego aparecido por primera vez en 2014 en PC donde todos somos invisibles, pero no así las armas que portamos. Por ello, ya que somos imposibles de ver, el truco estará en mirar la pantalla del rival para ver qué esta viendo él, a lo que ayudarán unos niveles, concretamente 11, con zonas muy diferentes entre sí gracias a su variación cromática y de elementos.

La versión Unplugged que disfrutaremos a partir del 29 de noviembre vendrá con una cantidad sustancial de mejoras, tales como una pequeña revisión gráfica con más color para facilitar el juego en modo portátil, más mapas respecto al original, una nueva banda sonora y un rediseño de algunas de las armas.

Screencheat: Unplugged en Nintendo Switch permitirá usar un solo Joy-Con por jugador, además del Pro Controller o de ambos Joy-Con ya sea en modo portátil o usando el adaptador.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 3 semanas, 1 día.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.