Portada » Noticias » Nintendo Switch » Neo Atlas 1469 nos permitirá crear un mapamundi a nuestro antojo

Neo Atlas 1469 nos permitirá crear un mapamundi a nuestro antojo

Nos encontramos en 1469, una época en la que el terraplanismo estaba casi tan vigente como hoy en día (lo que hay que ver…) e infinidad de tierras estaban aún por descubrir.

Conscientes de ello y como comerciantes que somos (los grandes navegantes y descubridores de antaño), estamos dispuestos a encontrarlas, si es que las hay, y cartografiarlas.

Esa es la premisa de este Neo Atlas 1469, y es que mediante los viajes de nuestra flota habremos de crear un mapa del mundo dilucidando si lo que nos cuentas nuestros almirantes es cierto o no, y estos tiene una imaginación desbordante, ya que lo mismo llegan hasta el fin del mundo que batallan contra serpientes marinas gigantes y otros monstruos mitológicos.

En Neo Atlas 1469 podremos crear un mapa del mundo a nuestro total antojo, y podremos incluso llegar a la conclusión de que, efectivamente, la Tierra es plana, o redonda y sostenida por Atlas sobre sus hombros.

El 19 de abril llegará a Nintendo Switch en inglés y japonés a un precio de 42,99 €.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x