Portada » Noticias » Nintendo Switch » MotoGP 19 se renueva con redes neuronales, servidores dedicados y pilotos legendarios

MotoGP 19 se renueva con redes neuronales, servidores dedicados y pilotos legendarios

MotoGP 19

El fin de semana pasado arrancó el Campeonato del Mundo de MotoGP en Qatar, prometiendo una temporada cargada de emoción. Como no puede ser de otra manera, este año tampoco falta el videojuego relativo a esta competición, anunciando hoy Milestone y Dorna Sports el lanzamiento de MotoGP 19. No obstante, si bien está fijado para el día 6 de junio en el resto de plataformas, Nintendo Switch tendrá que esperar unas semanas más, desconociéndose la fecha exacta.

En esta ocasión, además de incluir la temporada actual y la competición de MotoGP y la Red Bull MotoGP Rookies Cup también debuta la FIM Enel MotoE World Cup con sus motos de cero emisiones. Además, destacan varios cambios que responden a las peticiones realizadas por la comunidad.

Redes neuronales, servidores dedicados y nuevos modos

Por un lado, encontramos un mayor desafío gracias a la incorporación de las redes neuronales a la inteligencia artificial del juego. Orobix, empresa especializada en dicho sector, ha estado trabajado durante más de 2 años para crear un revolucionario sistema que ofrece pilotos tan rápidos como realistas en la pista.

Además de este innovador cambio, también se confirma el uso de servidores dedicados y nuevos modos de juego en MotoGP 19. Llegan así el nuevo Race Director Mode y el querido Historical Challenges en el que los jugadores pueden rendir homenaje a pilotos legendarios.

Tampoco faltan nuevas herramientas para la personalización del piloto. Gracias a ello puedes elegir entre una selección más grande de accesorios y marcas, pudiendo diseñar tu propio casco personalizado, los dorsales de carrera o los refuerzos de la entrepierna.

Por último, también han confirmado para este año el MotoGP eSport Championship que busca que jugadores de todas partes se enfrenten para alzarse con el título de Campeón del Mundo. Adelantando que la competición contará con una fórmula renovada para que sea más espectacular y competitiva.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse