Lost Sphear para Nintendo Switch llegará a España a través Koch Media

Podremos hacernos con el JRPG de Tokyo RPG Factory en formato físico a principios del año que viene.

Lost Sphear, título desarrollado por la compañía japonesa Tokyo RPG Factory junto con Square Enix, llegará a España y al resto de Occidente el 23 de enero de 2018. Haciéndolo en formato físico, con este lanzamiento se engrosará la lista de juegos para Nintendo Switch en un año que depara un gran futuro para la consola híbrida de la empresa nipona.

Inicialmente, la reserva se podía realizar únicamente en la tienda online de Square Enix, donde aportaban como incentivo dos pistas de música exclusivas. Sin embargo, Koch Media se posiciona como distribuidora de la edición física en España.

JRPG de corte tradicional, Lost Sphear no dejará indiferentes a los amantes de las batallas por turnos. El juego de los creadores de I Am Setsuna estará disponible en tres idiomas, destacando el inglés así como la ausencia del español.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 3.
    Everdred
    A importarlo de donde sea, a Koch Media no le doy ni un céntimo de mi dinero.

    ¿Y eso?
    En otro orden de cosas, en la web de Koch parece q indica q las voces serán en japonés, con subtítulos en inglés, alemán, castellano, francés e italiano, o al menos eso es lo que supongo, porque no es que mi alemán sea la leche, precisamente.
    Saludos.