Portada » Noticias » Nintendo Switch » Llegarán accesorios exclusivos de Skyrim para Nintendo Switch

Llegarán accesorios exclusivos de Skyrim para Nintendo Switch

La empresa especializada en mandos y otros accesorios, HORI, está trabajando junto a Nintendo y Bethesda con la finalidad de poner en venta una serie de accesorios para Nintendo Switch exclusivos del título conocido como The Elder Scorlls V: Skyrim.

 

Este pack cuenta con una mochila para transportar nuestra consola, un soporte grip para nuestros Joy-Con algo diferente al original, un paño de limpieza y genç sexi kızlar por último un protector de pantalla. Todos estos accesorios estarán ambientados con imágenes y diseños del videojuego de Bethesda.

Si os ha gustado, ya podéis encargar el vuestro para sentiros un auténtico hijo de dragón.

Su puesta a la venta se producirá coincidiendo con la salida del título el próximo 17 de noviembre y el precio de venta oficial es de 29,99 $. Y sí, envían a España.

Podéis reservar vuestro pack siguiendo este enlace.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Menudo juegazo...se merece todo lo que saquen y más. En mi caso no lo voy a comprar porque ya lo he tenido para Xbox,ps3 y ps4
    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.