Portada » Noticias » Nintendo Switch » Lifeless Planet llegará en septiembre, camarada

Lifeless Planet llegará en septiembre, camarada

Lifeless Planet, el juego de Stage 2 Studios, llegará muy pronto a Nintendo Switch, como así recogen ya varias tiendas digitales en diferentes países, incluso ya podemos encontrarlo en la web americana de Nintendo.

En este juego de supervivencia y puzles, un astronauta estrella su nave en un planeta lejano el cual parece estar, a priori, desolado. Sin embargo, la sorpresa será mayúscula cuando descubra que ahí ha vivido gente, no solo eso, sino que quienes lo poblaron antes fueron un pueblo soviético.

¿Se adelantó Rusia a Estados Unidos en su programa espacial? ¿Hemos viajado en el tiempo y lo que vemos es la Tierra hace años? ¿Es todo un montaje fruto de algún loco experimento de la Guerra Fría?

No habrá que esperar mucho para averiguarlo, solo hasta el 6 de septiembre, fecha en la que Lifeless Planet se pondrá a la venta en con su Premiere Edition a un precio de 19,99 $ (que podréis también traducir como euros).

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.