Portada » Noticias » Nintendo Switch » #E32019 Anunciado el primer Ni no Kuni para Nintendo Switch

#E32019 Anunciado el primer Ni no Kuni para Nintendo Switch

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca, el RPG de Level-5 aparecido por primera vez en 2011 para el sistema PlayStation 3, va a llegar a Nintendo Switch este mismo septiembre según ha confirmado Bandai Namco en el E3. Además de las imágenes pertenecientes a la versión para la máquina de la Gran N que se filtraron hace unos días (las que tenéis a continuación) se ha presentado el primer vídeo del juego, aunque para sus versiones para PC y PlayStation 4.

Embárcate en un largo y emocionante viaje donde recorrerás preciosos parajes y conocerás a todo tipo de personajes salidos del imaginario del estudio Ghibli, encargados del diseño general del juego.

Acompaña a Oliver, Drippy y demás compañeros de viaje en una aventura donde, gracias al Vademécum del Mago, podréis viajar al mundo de Ni no Kuni, una realidad paralela a la nuestra, y conocer allí a las versiones alternativas de varias personas muy importantes para Oliver.

Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, llegará a Nintendo Switch mediante una conversión directa del juego de PlayStation 3, mientras que a otros sistemas llegaría en forma de remaster. Eso sí, lo hará también en formato físico y por un precio de venta recomendado de 49,95 €.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

4 1
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 4 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.