Ayer, durante una nueva sesión de Ubisoft Fordward se anunció Immortals: Fenyx Rising para Nintendo Switch. Llegará a la plataforma el 3 de diciembre de este mismo año.
Este juego de mundo abierto ya lo habíamos conocido con anterioridad bajo el sobrenombre de Gods & Monsters. Este juego regresa con mucha más fuerza, con elementos y detalles mucho más pulidos de lo que vimos en un primer momento.
En este juego de aventuras, RPG y de acción tendremos como protagonista de esta historia a Fenyx, un héroe que ya ha pasado sus momentos de gloria quién estará destinado a ser la salvación de los dioses, debiendo enfrentarse a grandes retos y descubrimientos a lo largo de este universo basado en la mitología griega.
Nuestro personaje será casi del todo personalizable a nuestro gusto, desde el color de piel o la forma del cabello hasta el tipo de armadura o bendiciones de ciertos dioses que queramos llevar.
En cuanto a la forma de juego, Immortals: Fenyx Rising nos recuerda ligeramente a The Legend of Zelda: Breath of the Wild con un toque más fantasioso si cabe con algunos tintes que lo asemejan a otras franquicias también de Ubisoft, lo cual no es en absoluto malo.