Portada » Noticias » Nintendo Switch » Immortals: Fenyx Rising presenta su tráiler y fecha de salida oficial.

Immortals: Fenyx Rising presenta su tráiler y fecha de salida oficial.

Ayer, durante una nueva sesión de Ubisoft Fordward se anunció Immortals: Fenyx Rising para Nintendo Switch. Llegará a la plataforma el 3 de diciembre de este mismo año.

Este juego de mundo abierto ya lo habíamos conocido con anterioridad bajo el sobrenombre de Gods & Monsters. Este juego regresa con mucha más fuerza, con elementos y detalles mucho más pulidos de lo que vimos en un primer momento.

En este juego de aventuras, RPG y de acción tendremos como protagonista de esta historia a Fenyx, un héroe que ya ha pasado sus momentos de gloria quién estará destinado a ser la salvación de los dioses, debiendo enfrentarse a grandes retos y descubrimientos a lo largo de este universo basado en la mitología griega.

Nuestro personaje será casi del todo personalizable a nuestro gusto, desde el color de piel o la forma del cabello hasta el tipo de armadura o bendiciones de ciertos dioses que queramos llevar.

En cuanto a la forma de juego, Immortals: Fenyx Rising nos recuerda ligeramente a The Legend of Zelda: Breath of the Wild con un toque más fantasioso si cabe con algunos tintes que lo asemejan a otras franquicias también de Ubisoft, lo cual no es en absoluto malo.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Noelia Gonzalez Pelaez hace 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.