Portada » Noticias » Nintendo Switch » Ghostrunner se va a noviembre en Switch pero no sabemos qué día

Ghostrunner se va a noviembre en Switch pero no sabemos qué día

Ghostrunner

Eso no se hace. El mismo día que tendría que haber llegado Ghostrunner a Nintendo Switch, es decir, ayer día 27 de octubre, nos enteramos de que el juego se retrasaba únicamente en la consola de Nintendo. Saldrá en noviembre, sí, pero no sabemos cuándo, por lo que pueden ser unos días de diferencia o un mes, en el peor de los casos.

Por lo menos podemos ver su tráiler de lanzamiento, aunque repetimos que es para otras consolas. Es el poco consuelo que nos queda.

GHOSTRUNNER

Este título de acción vertiginosa y perspectiva en primera persona te lleva a una megaestructura ciberpunk, teniendo como misión ascender la torre Dharma, el último refugio de la humanidad tras un devastador cataclismo. Una vez alcances este objetivo tendrás que acabar con la ama de las llaves, quien gobierna con tiranía, y consumar con ello tu venganza.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.