Portada » Noticias » Nintendo Switch » Fortnite: Desafios del informe de Brutus 2

Fortnite: Desafios del informe de Brutus 2

Fortnite

La Segunda semana de desafíos de Fortnite battle royale ya está aquí. Con estos retos, podemos obtener mucha experiencia, que necesitaremos para completar nuestro pase de batalla y obtener todas las recompensas que nos ofrece.

Fortnite: desafíos del informe de Brutus 2

  • Encuentra refugios de Sombra. (0/5)

Debemos desplazarnos hasta cada uno de los refugios de la facción sombra que hay repartidos por el mapa. En la imagen podéis ver la localización exacta de los 5 refugios:

Fortnite

  • Escóndete en pasadizos secretos en partidas distintas. (0/3)

Tenemos que introducirnos en los distintos pasadizos secretos que suelen encontrarse en los refugios. Normalmente están en los servicios o cubos de basura que hay cerca de los refugios así que podéis realizar este reto mientras completáis el anterior.

  • Elimina jugadores con una escopeta. (0/3)
  • Carga con un oponente derribado durante 50 m. (0/50)
  • Inflige daño a jugadores desde abajo. (0/250)
  • Abre cofres cerrados por un escáner de ID. (0/3)

Debemos de abrir los cofres localizados en las distintas zonas nuevas o en los refugios de sombra/espectro, para abrirlos tan solo debemos de acudir al cofre disfrazados de un secuaz o con uno cargado para escanear el cofre y que se abra.

  • Extorsiona a secuaces derribados en partidas diferentes. (0/3)

Una de las nuevas acciones añadidas a esta temporada es la extorsión a nuestros enemigos una vez derribados, de esta manera, podremos ver la localización de los miembros restantes del grupo que aún siguen en pie.

  • Elimina oponentes en Acantilados Arenosos o Alameda Afligida. (0/3)
  • Inflige daño con escopetas en el aire.
  • Recolecta 500 madera, 400 piedra y 300 metal. (0/3)

Como ya sabéis, algunos desafíos como los de realizar daño en cantidad o con distintas armas, pueden realizarse más fácil si los completáis en el modo refriega por equipos. Al parecer Ya se ha perdido la opción de ayuda en los desafíos por lo que en esta temporada no van a poder ayudarnos nuestros compañeros de escuadrón a realizarlos. Si aún no completaste la primera parte de los desafíos del informe Brutus, aquí tienes nuestra guía.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x