Portada » Noticias » Nintendo Switch » La mejora de Project OCTOPATH TRAVELER tras la demo

La mejora de Project OCTOPATH TRAVELER tras la demo

Desde el primer evento de Nintendo Switch, Project OCTOPATH TRAVELER ha estado en el punto de mira de los fans de los J-RPGs, sobre todo de las series Final Fantasy y Bravely, con los que guarda bastante relación. Su demo apareció hace unos meses en la eShop cuando todavía quedaba mucho para su lanzamiento, lo que fue una sorpresa (normalmente las versiones de demostración de títulos grandes suelen venderte el producto final).

Hubo cosas que enamoraron, pero hubo cosas que la gente quiso mejorar. Se realizó una encuesta a los usuarios con Cuenta Nintendo que la jugaron, con el fin de mandar las ideas al equipo de desarrollo. Normalmente pensarías que una o dos ideas se incluirían, pero en esta ocasión, han sido unas cuantas más. Tal es el trabajo de cambio que han decidido mostrarlo en el vídeo que tenéis en esta noticia. O quizás no queráis verlo, lo mismo os dan más ganas de querer tenerlo ya.

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    ¡Increíble, un estudio que atiende a las peticiones de los usuarios! Muy acertados todos los cambios, sobre todo el de la iluminación me mosqueaba un poco. ¡Ya hay ganas de probar el juego completo!

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.