Los personajes del DLC Fates para Fire Emblem Warriors en vídeo

Disponible desde el pasado diciembre.

Desde el pasado 21 de diciembre tenéis disponible el primer DLC de pago para Fire Emblem Warriors que traerá consigo tanto héroes como mapas inspirados en Fire Emblem Fates, el juego de estrategia para Nintendo 3DS.

Entre las novedades, encontraremos cinco nuevos atuendos, tres nuevos mapas del modo Crónicas, nuevos atributos para nuestras armas o un nuevo artículo, el amuleto vínculo, con el que fortalecer aún más y más rápido los lazos entre personajes.

Y hablando de personajes, 3 serán los que se unan a la batalla y ya podéis verlos a todos en acción en los siguientes vídeos.

Azura

De clase cantante, la deuteragonista de Fates es también una hábil lancera que, además, controla el elemento agua para su beneficio.

Niles

Este habitante de los bajos barrios de Nohr es todo un experto en el uso del arco pese a haber perdido la visión de un ojo.

Parece más truhán de lo que en verdad es.

Oboro

Esta lancera de Hoshido maneja su arma como nadie; no le quedo más remedio que aprender a hacerlo ya que sus padres fueron asesinados cuando ella era tan solo una niña.

Si aún no os habéis hecho con este pack y os interesa hacerlo, podéis comprarlo desde la propia web de Nintendo siguiendo este enlace.

Aunque los vídeos y prácticamente toda la promoción de este juego se centre en la versión para Nintendo Switch, recordad que también lo tenéis disponible para los modelos New de la familia de consolas Nintendo 3DS.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios