Disfrutaremos de Smoke and Sacrifice en Nintendo Switch

Rol y supervivencia en un precioso y oscuro mundo ilustrado a mano.

Desde Londres nos llega la fantástica noticia de que Smoke and Sacrifice, el precioso juego de Solar Sail Games que ha sido ilustrado a mano, llegará también a la consola híbrida de la Gran N a lo largo de este 2018.

Curve Digital será la encargada de publicar este llamativo título de rol y supervivencia, donde encarnaremos a Sachi, una joven madre cuya misión no es otra que descubrir cuál será el destino de su hijo. Como podemos comprobar, uno de los temas predominantes de este curioso juego será el de la maternidad, lo que nos dará la posibilidad de sumergirnos en este papel tan desconocido para la mayoría de nosotros. Esta fuerte y valiente madre no solamente deberá enfrentarse a diversos y diferentes enemigos, sino que el propio juego, el escenario, la fauna y la flora pueden ser los antagonistas.

En un mundo oscuro con unas costumbres un tanto extrañas, la temática ecológica tiene un papel principal en el desarrollo de la aventura de Sachi. Plagado de animales y plantas de lo más grotescos, el mundo de este videojuego está en constante cambio, como un verdadero ecosistema. Cazarán, tendrán crías, podrán ir contra nosotros… tendremos que superar múltiples desafíos en esta aventura de supervivencia.

Así, como en el ciclo de la vida, si queremos interactuar con uno de los monstruos nuestros objetos pueden verse mermados. Objetos que, quizás, podrías haber necesitado para otra tarea. Como si de la vida misma se tratase, Smoke and Sacrifice pretende regalarnos una historia que transmita mucho más, que aporte valores, además de entretenernos en nuestras pantallas.