Portada » Noticias » Nintendo Switch » Diario Smash #22: Wily Bowsy

Diario Smash #22: Wily Bowsy

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. en Nintendo 3DS y Wii U nos dejaron algunas novedades que evidentemente no iban a faltar esta nueva y ambiciosa entrega que es Super Smash Bros. Ultimate. De esta manera, hoy contamos con un escenario y luchador extraídos del más reciente título de la saga, procedentes de los universos de Mega Man y Super Mario.

Castillo de Wily

En este escenario aparecerán mecanismos de los juegos anteriores para Nintendo 3DS y Wii U. Yellow Devil causa una gran explosión cuando lo derrotan, pero el jugador que aseste el golpe final saldrá indemne. Utilízalo con cabeza.

Castillo de Wily Super Smash Bros. Ultimate

Bowsy

El Minihelikoopa en el que va montado este pillastre recibe menos daño que su conductor cuando lo atacan. Intenta por todos los medios no bajarte del vehículo cuando la cosa se ponga fea. Las diferentes variaciones de color de Bowsy son los esbirros de Bowser.

Super Smash Bros. Ultimate se pone a la venta el 7 de diciembre en Nintendo Switch.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse