Portada » Noticias » Nintendo Switch » Diario Smash #15: Lords y globos rosas

Diario Smash #15: Lords y globos rosas

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate sigue presentando a sus luchadores, y es que vamos a necesitar tiempo para conocer a toda plantilla que nos depara esta nueva entrega para Nintendo Switch. En esta ocasión lo hacemos por partida doble con dos conocidos personajes procedentes de las sagas de Fire Emblem y Kirby.

Marth

Marth es un espadachín excepcional de largo alcance. De sus ataques, los que más daño hacen son los que usan la punta de la espada, por lo que es importante mantener las distancias.

Kirby

La habilidad de Kirby de copiar a otros luchadores es absolutamente única. Aunque es ligero y por tanto fácil de lanzar, se recupera con desenvoltura. No te pierdas su nueva transformación en piedra.

El 7 de diciembre llega Super Smash Bros. Ultimate a Nintendo Switch.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.