Portada » Noticias » Nintendo Switch » #NintendoDirect Devil May Cry 2 disponible en Nintendo Switch a partir del 19 de septiembre

#NintendoDirect Devil May Cry 2 disponible en Nintendo Switch a partir del 19 de septiembre

Devil May Cry tuvo su recien debut en una plataforma de Nintendo el pasado mes de junio con el lanzamiento de su primera entrega en la eShop de la consola híbrida. Una decisión por parte de Capcom que ha causado cierta polémica por lanzar la primera aventura de Dante de forma individual y no en Devil May Cry HD Collection, un recopilatorio lanzado en las diferentes plataformas que incluye toda la trilogía original. Ahora, la compañía japonesa está dispuesta a seguir ofreciendo la acción del caza demonios con Devil May Cry 2.

Así se ha confirmado en el último Nintendo Direct, que ha colocado a Devil May Cry 2 para el día 19 de septiembre y a un precio de 19,99€. Una fecha relativamente cercana para el regreso de Dante, que ya nos hace entrever que su tercera parte está de camino para la consola de los Joy-Con.

 

Escrito por
En ocasiones suelo programar o por el contrario, me pierdo por Hyrule. Soy de los que sigue esperando el regreso de F-Zero y Golden Sun.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Sergio Barragán hace 1 mes, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.