Hace 24 años, se puso a la venta Descent, un videojuego 3D de disparos en primera persona, el cual recibió dos secuelas. El año pasado Steam Early Access recibió Descent: Underground, una nueva entrega que pretende revivir la saga, pero que fue retirada de la plataforma para que Little Orbit añadiese diversas mejoras, entre ellas una campaña para un jugador.
Ahora, y bajo el nombre Descent, sus responsables no solo han confirmado que su desarrollo está ya prácticamente completado, sino que además Nintendo Switch se une a las plataformas a las que llegará. Lanzamiento que se producirá en una fecha aún por concretar de 2019, tanto en físico como digital.
https://www.youtube.com/watch?v=h3omF99h_lM
Descent
Tras agotarse los recursos de la Tierra se dispara la minería espacial, surgiendo una nueva forma de entretenimiento: los Juegos Subterráneos. Compite y lábrate una reputación, manteniéndote en lo más alto de la clasificación para destinar las ganancias a tus seres queridos en la Tierra. Tienes hasta 20 naves diferentes, personalizables y con diferentes estilos. Asimismo, tampoco faltan los modos multijugador para disfrutar junto a otros jugadores.