Portada » Noticias » Nintendo Switch » Cyber Shadow es el nuevo proyecto de Yacht Club Games

Cyber Shadow es el nuevo proyecto de Yacht Club Games

Desarrollado durante una década por Aarne “MekaSkull” Hunziker y apadrinado finalmente por Yacht Club Games, los padres del incombustible Shovel Knight, Cyber Shadow ha sido finalmente presentado.

Se trata de un juego de acción de scroll lateral con una estética retro a lo juego de 8 bits (con evidentes mejoras respecto a estos viejos títulos) que es para quitarse el sombrero. Pero Cyber Shadow no será solo una cara bonita, porque su jugabilidad, medida al milímetro, nos permitirá realizar todos los movimientos que se esperan de un auténtico ninja, como correr, saltar, deslizarnos y, por supuesto, cortar con nuestra afilada espada. Todo con tal de superar unos niveles plagados de enemigos y plataformas los cuales se interpondrán entre nosotros y nuestro clan, claro que antes tendremos que vérnoslas con más de una docena de jefes finales constituidos en su mayoría por gigantescas y feroces bestias mecanizadas.

Todavía sin fecha de lanzamiento confirmada, se espera que Cyber Shadow llegue a Nintendo Switch a un precio aproximado de 14,99 €.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x