Este viernes 26 de marzo, además de salir a la venta el esperado Monster Hunter Rise, también podremos hacernos con algo mucho más, digamos, blandito y agradable como son las tarjetas amiibo de Sanrio para Animal Crossing: New Horizons.
Estas se pondrán a la venta de manera tanto digital como física, y cada una de las 6 tarjetas que entran en el pack está inspirada en un personaje de Sanrio, la empresa japonesa responsable de series Hello Kitty, Pompompurin, Cinnamoroll, My Melody, Little Twin Stars y Kerokerokeroppi.
Al usar estas tarjetas amiibo en el juego, desbloquearemos pósteres exclusivos así como muebles y por supuesto ropa con la que vestir a nuestro personaje. Además, también recibiremos objetos para decorar la isla basados en las diferentes series de Sanrio y podremos invitar a nuestro pueblo a unos residentes exclusivos, primero a la zona de acampada y más tarde pidiéndoles que se queden a vivir con nosotros.
El juego para móviles Animal Crossing: Pocket Camp también se actualizará con un nuevo evento basado en Sanrio en el que conseguir objetos tematizados. Durará hasta el 10 de mayo y comenzará el mismo día que se pongan a la venta las tarjetas para el juego de Nintendo Switch.