Portada » Noticias » Nintendo Switch » Bravely Default II ofrecerá pronto novedades

Bravely Default II ofrecerá pronto novedades

Esta prevista que la llegada de Bravely Default II se produzca en lo que resta de año en Nintendo Switch. Sin embargo, las últimas novedades que tuvimos del título de rol fueron de Square Enix en el Nintendo Direct Mini de marzo, donde publicó una demo en la Nintendo eShop. Esta situación parece estar cercana a cambiar, ya que desde la cuenta oficial del juego en Twitter han querido celebrar el octavo aniversario de la saga. Para ello han publicado una ilustración y comentado que pronto habrá más información sobre Bravely Default II.

Son todavía pocos los detalles que tenemos de esta nueva entrega protagonizada por cuatro nuevos Héroes de la Luz. El objetivo pasa por ir en busca de varios cristales, todo ello en un mundo donde se respira la tan característica atmósfera de esta saga. La jugabilidad vuelve a estar basada en la exploración y los combates por turnos.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.