Portada » Noticias » Nintendo Switch » Bienvenido a la lucha contra el ejército pulpo de “Dog Duty”

Bienvenido a la lucha contra el ejército pulpo de “Dog Duty”

Dog Duty

El estudio independiente Zanardi & Liza y SOEDESCO han hecho posible que Dog Duty esté disponible para Nintendo Switch en la primavera de 2020. Los comentarios de la comunidad -en los accesos anticipados de Steam- han hecho que se vaya actualizando el juego aún más.

Estas mejoras han añadido nuevos personajes jugables, añadido nuevos enemigos, creado un escuadrón de entre tres y ocho jugadores para jugar, cambiado la interfaz de usuario, incluido más diálogos y encuentros con PNJ amistosos y enemigos e incorporado un sistema de radio para que los jugadores estén comunicados con puestos de avanzada ya conquistados o con puestos de enemigos.

Dog Duty es un juego táctico en tiempo real en el que hay que liderar a un grupo de inadaptados para luchar en contra del comandante Pulpo y su ejército. Utiliza técnicas militares y lucha mientras conduces de una isla a otra liberando puestos de avanzada. Tendrás que derrotar a los jefes y al comandante -que estarán muy bien armados- para así volver a establecer la paz y la estabilidad mundial.

Las características principales son escenas con tiroteos y con buena dosis de humor, reunir a un escuadrón de tres personas y combate contra los pulpos en tiempo real, liberación de los distintos puestos de avanzada para dejar al enemigo sin suministros, derrotar a los jefes épicos y al comandante Pulpo y luchar mientras conduces un vehículo blindado.

El juego estará en más plataformas además de Nintendo Switch.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse