Portada » Noticias » Nintendo Switch » Anunciados los remakes de Panzer Dragoon y Panzer Dragoon II: Zwei

Anunciados los remakes de Panzer Dragoon y Panzer Dragoon II: Zwei

Forever Entertainment, mediante un escueto comunicado, comunicó hace escasos días que está trabajando en los remakes de Panzer Dragoon y Panzer Dragoon II: Zwei, cuya propiedad intelectual sigue en manos de SEGA.

Panzer Dragoon apareció originalmente Sega Saturn en 1995, llegando un par de años después a PC. Tanto en este como en su segunda parte, que solo vio la luz en la 32 bits de SEGA, debíamos, a lomos de un dragón, eliminar enemigos mientras recorríamos estrechos pasillos, acantilados y demás paisajes en un shooter sobre raíles que además narraba una historia profunda y salpicada de secuencias de animación de una alta calidad para los estándares de la época.

Ahora, Forever Entertainmente promete traer de nuevo a la vida estas entregas adaptándolas a los nuevos tiempos, realizando un completo remozado gráfico y adaptando sus mecánicas para hacerlas más atractivas a los jugadores modernos, aunque manteniendo en todo momento su fidelidad a la historia de los originales.

El estreno de la primera parte está planeado para finales de este año, mientras que para el segundo habría que esperar, como mínimo, hasta 2020.

Pronto se conocerán más detalles como las plataformas de destino, aunque no sería de extrañar que llegaran a Nintendo Switch vista la relación de esta desarrolladora y editora con Nintendo y que ha traído ya a la híbrida multitud de sus juegos, como Hollow y Prodigy, y pronto hará lo propio con Agony, una de sus apuestas más fuertes para esta recta final del año.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 mes, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.