Portada » Noticias » Nintendo Switch » Adelanto del tráiler de Seasons of Heaven para Nintendo Switch

Adelanto del tráiler de Seasons of Heaven para Nintendo Switch

Hace unos días informábamos de la exclusividad de Seasons of Heaven para Nintendo Switch. A través de la web Gameblog, pudimos ver las primeras imágenes de este indie basado en un libro y, es precisamente esta misma web la que anuncia, a través de un teaser, que podremos ver un tráiler completo el próximo 19 de diciembre.

El metraje que podéis ver sobre estas líneas muestra las primeras imágenes en movimiento del título y, aunque de momento no enseñan demasiado sobre su jugabilidad o sus personajes, sirven para hacernos una idea de lo que puede ofrecernos gráficamente este juego.

Seasons of Heaven es uno de los primeros títulos exclusivos confirmados para Nintendo Switch. El próximo lunes 19 de diciembre, a las 09:00 PT (18:00 en horario peninsular de España) tendremos más detalles y material de este juego que, por el momento, no está dejando indiferente a nadie.

Escrito por
Amante de la radio y los videojuegos. En los medios de comunicación desde 1996. Todas las semanas en Revogamers Radio.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 5.
    Bonico se ve pero es un poco raro que anuncien el video de hoy, que luego saquen las imágenes que todo el mundo había visto y luego nos emplacen a dentro de 5 días... Joder que directamente nos muestren lo de dentro de 5 días, para que tanto rollo?
    7.
    Konohamaru
    Bonico se ve pero es un poco raro que anuncien el video de hoy, que luego saquen las imágenes que todo el mundo había visto y luego nos emplacen a dentro de 5 días... Joder que directamente nos muestren lo de dentro de 5 días, para que tanto rollo?

    Pues para que la gente siga hablando de su juego durante tres semana seguidas = Publicidad gratuita en cientos de webs.
    9.
    Según he leido por alli, este es un teaser hecho con Unreal Engine 4, con el que se espera obtener una calidad grafica lo mas parecida posible a como se ve el video.
    10.
    Yo no he visto el trailer. Pero por lo mencionado no me pierdo nada del otro mundo, el bueno será dentro de unos días por lo visto.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.