Portada » Noticias » Nintendo Switch » Más de 7 minutos de Captain Tsubasa centrados en sus dos modos historia

Más de 7 minutos de Captain Tsubasa centrados en sus dos modos historia

El 28 de agosto llegará a Nintendo Switch Captain Tsubasa: Rise of New Champions, el nuevo juego de Oliver y Benji que promete espectacularidad y un buen puñado de modos de juego.

Entre estos modos contaremos con dos donde la historia será será fundamental y que conoceremos como episodios.

  • Episodio: Tsubasa: los jugadores podrán revivir la mítica historia de Oliver Atom (Tsubasa) como jugador del Nankatsu, en su intento de ganar el campeonato nacional juvenil de fútbol.
  • Episodio: Nuevo Héroe: tras crear su propio avatar, los jugadores tendrán que unirse a uno de estos tres equipos: Furano, Musashi o Toho. Este modo abarca desde el campeonato nacional juvenil hasta el mundial juvenil y, en él, los aficionados podrán superar desafíos exclusivos, potenciar a su avatar y hacer frente a los mejores jugadores del mundo. ¡El objetivo es que lleguéis a convertiros en el nuevo héroe de vuestra propia historia!

Además, también podremos jugar en multijugador a 4 mandos tanto en línea como de forma local en alguno de sus modos aún por anunciar.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 mes, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.