Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nintendo América tira de nombres propios para promocionar New Nintendo 2DS XL

Nintendo América tira de nombres propios para promocionar New Nintendo 2DS XL

A finales de julio pudimos echarle el guante en Europa a New Nintendo 2DS XL, la portátil que venía a igualar a New Nintendo 3DS XL en tamaño y potencia pero sin el efecto 3D (y más barata, claro).

Ahora Nintendo of America ha presentado 3 nuevos vídeos donde nos dejan a las claras que esta portátil todavía es una opción más que válida, sobre todo por el impresionante catálogo que se ha labrado a lo largo de todos estos años, destacando 3 nombres propios: Mario, Link y Pikachu.

El Héroe del Tiempo

Aunque en el vídeo solo aparezcan los imprescindibles Ocarina of Time y A Link Between Worlds, el hyliano más famoso de los videojuegos también cuenta en su haber con el remake de Majora’s Mask, el multijugador de Tri Force Heroes o el musou Hyrule Warriors.

El icono Pokémon

Pikachu es y será siempre el Pokémon más querido y reconocible por todos, por ello protagoniza este anuncio donde podemos ver los juegos de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, aunque estas conocidísimas criaturas han protagonizado multitud de juegos en la familia de consolas Nintendo 3DS de todos los géneros.

Mario, el camaleónico e incombustible

No se puede hablar de Nintendo y no hacerlo de Mario, por eso nos hemos dejado lo mejor para el final.

El simpático bigotudo italiano nos ha dado grandes plataformas como Super Mario 3D Land y también el irregular aunque divertido New Super Mario Bros. 2, pero también ha participado como piloto en Mario Kart 7 o como luchador en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.