Nintendo América tira de nombres propios para promocionar New Nintendo 2DS XL

Mario, Link y Pikachu son los protagonistas.

A finales de julio pudimos echarle el guante en Europa a New Nintendo 2DS XL, la portátil que venía a igualar a New Nintendo 3DS XL en tamaño y potencia pero sin el efecto 3D (y más barata, claro).

Ahora Nintendo of America ha presentado 3 nuevos vídeos donde nos dejan a las claras que esta portátil todavía es una opción más que válida, sobre todo por el impresionante catálogo que se ha labrado a lo largo de todos estos años, destacando 3 nombres propios: Mario, Link y Pikachu.

El Héroe del Tiempo

Aunque en el vídeo solo aparezcan los imprescindibles Ocarina of Time y A Link Between Worlds, el hyliano más famoso de los videojuegos también cuenta en su haber con el remake de Majora’s Mask, el multijugador de Tri Force Heroes o el musou Hyrule Warriors.

El icono Pokémon

Pikachu es y será siempre el Pokémon más querido y reconocible por todos, por ello protagoniza este anuncio donde podemos ver los juegos de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, aunque estas conocidísimas criaturas han protagonizado multitud de juegos en la familia de consolas Nintendo 3DS de todos los géneros.

Mario, el camaleónico e incombustible

No se puede hablar de Nintendo y no hacerlo de Mario, por eso nos hemos dejado lo mejor para el final.

El simpático bigotudo italiano nos ha dado grandes plataformas como Super Mario 3D Land y también el irregular aunque divertido New Super Mario Bros. 2, pero también ha participado como piloto en Mario Kart 7 o como luchador en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS.