Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Fire Emblem Warriors ya se puede precargar en las New Nintendo 3DS de Japón

Fire Emblem Warriors ya se puede precargar en las New Nintendo 3DS de Japón

Fire Emblem Warriors logo

A las puertas ya de un Nintendo Direct en el que se espera que se concreten lo planes respecto a Nintendo 3DS y Nintendo Switch durante los próximos meses, Fire Emblem Warriors ha sorprendido en Japón al permitir ya su precarga en New Nintendo 3DS – ocupando 16.811 bloques o 2.05 GB -, versión en la que ha pasado un poco desapercibido. Asimismo, también han aparecido nuevas imágenes acerca de este en la portátil tridimensional que tienes justo a continuación.

Fire Emblem Warriors

Haz frente a legiones de soldados y monstruos poniéndote en la piel de Marth, Xander, Corrin y otros héroes de Fire Emblem para desatar potentes y exorbitantes ataques al estilo Dynasty Warriors, da órdenes durante la batalla o combina héroes para que ejecuten ataques, entre otras cosas cosas más. Puedes desbloquea nuevos héroes jugables, cada uno con sus propios movimientos únicos, ataques especiales, tipos de armas y diálogos hablados en este juego de acción de los responsables de Hyrule Warriors.

Fire Emblem Warriors se pondrá a la venta el próximo 20 de octubre en Europa para New Nintendo 3DS y Nintendo Switch, mientras que en Japón lo hará el 28 de septiembre.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.