Pokémon GO celebra la llegada del verano con un nuevo evento

Durante una semana, Niantic aumentará la aparición de Pokémon de tipo Hielo y Fuego.

Al igual que el calor que nos está asolando en la todavía primavera, Pokémon GO tampoco espera y quiere dar la bienvenida al verano (o al invierno si resides en el hemisferio sur) antes de su llegada oficial, mediante un evento que añadirá a nuestra búsqueda nuevos Pokémon de tipo Hielo y Fuego.

Así, a partir de las 13:00 horas del día 13 de junio hasta la misma hora del 20 de junio, Pokémon tan esquivos como Charmander, Cyndaquil, Swinub o Sneasel, por citar a unos pocos, darán la bienvenida a ambos solsticios dejándose ver más y, por lo tanto, dando mayor oportunidad a los entrenadores de poder capturarlos y añadirlos a su equipo.

El evento no solo premiará a los jugadores con una mayor aparición de Pokémon menos comunes, sino que pondrá a prueba su técnica en el lanzamiento de Poké Balls. Durante la duración del evento, todos los lanzamientos que cuenten con una bonificación extra (lanzamientos Buenos, Grandes y Excelentes, así como Bolas curvas y De un lanzamiento) recibirán una mayor cantidad de PX. Además, los Huevos recibirán aún más PX cuando eclosionen que en circunstancias normales. Para finalizar, Niantic rebaja el precio de los Huevos Suerte un 50 %, para que puedas conseguir todavía más PX si cabe (y ellos llenar más sus arcas, ya de paso).

 

A las puertas de su primer aniversario

Este evento solo es un pequeño aperitivo de lo que Niantic tiene preparado para celebrar el primer aniversario del juego que hace casi un año revolucionó las aplicaciones móviles y llenó informativos y programas de televisión de noticias con mayor o menor veracidad. Aunque el boom que se vivió en su lanzamiento ya se normalizó, Pokémon GO sigue manteniendo una base de jugadores bastante importante de esas 750 millones de descargas que a día de hoy tiene en su haber. Por ello y para que la cosa no decaiga, Pokémon GO se prepara para recibir nuevas actualizaciones que dé nuevos motivos de uso a todos esos usuarios que cada día siguen saliendo en busca y captura de Pokémon para completar su Pokédex.

¿Pokémon legendarios? ¿Tercera generación? ¿Combates entre jugadores? Habrá que esperar para ver con que nos sorprenden los chicos de Niantic en las próximas semanas.

Categorías: Móviles
Relacionados
Comentarios