[Concurso] Super Mario Odyssey con #SoloPasaConSwitch

Hay 3 copias, y una puede ser tuya.

Actualización

Gracias a todos por participar. Ha sido muy interesante ver cómo cada uno utiliza la Switch para jugar a su manera. Por desgracia, no hay juegos para todos y el azar ha elegido a unos afortunados entre los participantes.
Los que se llevan un Super Mario Odyssey son:

@182angel182
@JuneBerges
@TeeDa5h

¡Enhorabuena a los tres! Al resto, os esperamos en la próxima. Ya tendréis vuesta ocasión seguro 🙂

—-

¿Has tenido ya alguna experiencia que #SoloPasaConSwitch? Es algo que muchos estamos sintiendo con la nueva consola de Nintendo. La facilidad del multijugador en cualquier lugar compartiendo un Joy-Con y usando la pantalla de la consola se convierte en una situación ideal para jugar en el momento que más nos interese. Si habéis vivido o conocéis una de estas situaciones, podéis haceros con una de las 3 copias de Super Mario Odyssey, uno de los juegos del año, que sorteamos gracias a Nintendo.

Cómo participar

Conseguir una participación es muy simple, basta con ser seguidor de Revogamers en Twitter y escribir un tweet en el que debéis mencionar, con una fotografía adjunta, una situación de personas en la que se usen varios Joy-Con jugando en modo sobremesa. Además, el tweet debe llevar el hashtag #SoloPasaConSwitch y mencionar a @revogamers. Y por último (o primero) debéis hacer RT al tweet que hay al final del párrafo. El concurso comienza en el momento en el que esta noticia sea publicada y termina hoy mismo a las 23:59. Podéis escribir todo aquello que vuestra mente sea capaz de imaginar, siempre y cuando se incluya la imagen. Los ganadores serán elegidos por sorteo, y no hay límite de participaciones por usuario.

A modo de ejemplo, un tweet válido podría ser el siguiente: Jugar esperando al autobús con un amigo a Pokkén Tournament DX #SoloPasaConSwitch @revogamers” (acompañado de una imagen demostrativa).

Bases del concurso #SoloPasaConSwitch

  1. Para participar debéis publicar un tweet que cumpla los requisitos.
  2. El plazo de participación va desde la hora de publicación de este concurso hasta las 23:59 del lunes 02 de octubre (hora de Madrid). Los ganadores del premio serán anunciados a lo largo del martes 03 de octubre.
  3. Ante cualquier problema o duda, podéis escribirnos en el foro o por email a redaccion@revogamers.net
  4. Los ganadores serán elegidos a través de un sorteo realizado por Revogamers entre todos los que cumplan los requisitos de participación.
  5. El premio está compuesto por tres videojuegos Super Mario Odyssey de Nintendo Switch, siendo cada uno de ellos para cada uno de los ganadores.
  6. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico u otro material.
  7. El concurso sólo es válido para residentes en España.
  8. Revogamers no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.
  9. Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo. Y de realizar modificaciones en estas bases previa información pública de los cambios.
  10. El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 – Edificio D, Miniparc 1 – El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.
Categorías: General Etiquetas: ,
Relacionados
Comentarios