Ubisoft traerá el juego de Uno a Nintendo Switch

Por el momento se desconoce la fecha para este posible lanzamiento.

El listado de la clasificación de los juegos en europa, conocida como PEGI ha dado a conocer que el famoso juego de cartas llamado Uno llegará a Nintendo Switch.

Por el momento Ubisoft no ha aclarado nada al respecto, pero gracias a la clasificación de juegos estos indicios podrían materializarse, y en caso de de confirmarse posiblemente la fecha de lanzamiento sea más pronto que tarde. Lo cierto es que Ubisoft ya dio a conocer que este título saldrá para las consolas de la competencia, por lo que no debería tardar mucho tiempo en anunciar este videojuego en el caso de que saliera para la nueva consola de Nintendo.

Desde Revogamers os preguntamos, ¿os gustaría que llegara este divertido juego para Nintendo Switch?

 

 

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Pues... si están bien hechos a mi me gusta xD (todo lo 'party' decente me chifla), aunque el de DS como además el de Pictionary Mania no quedó demasiado bien.
    Al final en vez de esperar a la re-revisión me la compraré antes de lo que pensaba con tanto juegazo. Si anuncian en el siguiente E3 un Animal Crossing... yo ya...
    5.
    El prestarles a Mario se empieza a notar!!!
    Espero que oigan las plegarias y revivan la saga "imagina ser" y que la primera versión sea "mamporrero" porque a Ninty le viene como anillo al dedo con esta empresa.
    6.
    cgv89_
    El prestarles a Mario se empieza a notar!!!
    Espero que oigan las plegarias y revivan la saga "imagina ser" y que la primera versión sea "mamporrero" porque a Ninty le viene como anillo al dedo con esta empresa.
    "Imagina ser mamporrero"... por fin el juego que justifica la vibración HD xD
    7.
    Un mundo abierto de "imagina ser" donde puedes elegir lo que quieres ser. Además es un MMO donde ves lo que quieren ser los demás. Mamporrero es una profesión que vendrá en el pase de temporada como premio al comprarlo... No os hagáis ilusiones.
    9.
    La verdad es que el nivel de programación que necesita hacer un juego del UNO solo está al alcance de unos cuantos genios así que supongo que para no apabullar al mundo con su "sabidurida infimita" vendrá con varios bugs y no provocar un pliegue inesperado del espacio-tiempo.
    Y gráficamente... si consigue ir a 15fps nos podemos dar con un canto en los dientes ya que Switch no soporta esa cantidad de carga gráfica.
    12.
    Medialuna
    Y por aquí diciendo que Nintendo es la que mejor exprime su hardware...

    Nintendo es una aficionadilla ¿quién va a comprar Odissey pudiendo pillar el UNO de Ubi? Si es que está claro... Y no nos olvidemos de esa maravilla de la creación humana que es JustDance.
    16.
    Medialuna
    La verdadera bofetada third se la ha dado Ubi a Bethesda.

    Otra panda de aficionados. El mundo sería mucho mejor si todos esos aficionadillos desaparecieran: aficionadillosDoommed.