Portada » Noticias » eShop » Splasher se rebela ya con pintura en Nintendo Switch

Splasher se rebela ya con pintura en Nintendo Switch

Splasher

Playdius y Splashteam han anunciado que desde hoy está disponible el título Splasher en Nintendo Switch. Se trata de el último proyecto de Romain Claude, exdiseñador de Ubisoft que ha trabajado en la saga de Rayman y que ha realizado en colaboración con otros viejos conocidos y famosos speedrunners.

Splasher

Esta plataformas 2D te lleva a una fabrica de pinturas en los que sus apacibles trabajadores están sometidos al malvado y codicioso jefe, Le Docteur. Para acabar con esta injusticia aparece un héroe armado con un cañón de pintura que le otorga coloridos superpoderes con los que pegarse a paredes y techos, rebotar y atacar a sus enemigos. Toma su control y pon a prueba tus reflejos y habilidades para cumplir con su desempeño.

Splasher está ya a la venta en la Nintendo eShop a un precio de 14,99 euros.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.