Portada » Noticias » eShop » Póngame dos tazas de Super Hyperactive Ninja

Póngame dos tazas de Super Hyperactive Ninja

Los españoles Grimorio of Games junto a la editora JanduSoft están ultimando la llegada de Super Hyperactive Ninja a Nintendo Switch.

Se trata de un juego de plataformas y acción en dos dimensiones donde la cafeína nos conferirá el poder de movernos a velocidades de vértigo pero donde quedarnos sin este oro negro supondrá el fin de la partida para nuestros adictos protagonistas.

Más de 50 niveles con diferentes caminos a desbloquear os esperan en un juego que, además, contará con personajes invitados como Aragami, del título homónimo, Jack, de Caveman Warriors, o Ace, de Ice Cream Surfer.

Super Hyperactive Ninja llegará a la eShop el 25 de octubre, pero si lo precompráis a partir del 11 de este mismo mes, podréis aprovecharos de un jugoso descuento del 40 % sobre su precio de salida.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.