Pinball FX3 en Switch nos dejará jugar en vertical

Una mesa gratis para ir abriendo boca.

Zen Studios lleva ya toda una década obsequiando a sus seguidores con las más variadas mesas de pinball que podamos pedir, al menos digitalmente hablando.

Ya en Wii U pudimos disfrutar de varias de estas mesas temáticas y, ciertamente, encandilaron a quienes gustan de este tipo de productos y fueron juegos bastante rentables para la compañía. Tanto es así que en unos días podremos descargar gratis en nuestra Nintendo Switch Pinball FX3, eso sí, solo con una máquina disponible sin sobrecoste, la llamada Sorcerer’s Lair.

Junto a esta y coincidiendo con el lanzamiento de Pinball FX3 en la eShop, la compañía pondrá a la venta por separado varios packs de distintas temáticas, a saber:

Por el momento desconocemos al precio que llegarán estos packs, pero sí sabemos que el juego hará uso de la función de Vibración HD de la máquina y que, además. nos permitirá disfrutar de las mesas poniendo la consola en vertical (en modo portátil o tabletop, obviamente) para lograr así asemejarse lo máximo posible a los muebles que hace décadas llenaban los salones arcade.

Será el martes 14 de noviembre cuando podáis encontrarlo listo para su descarga desde la eShop de Nintendo Switch.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios