Portada » Noticias » eShop » Pang Adventures ya disponible y por sorpresa en la eShop

Pang Adventures ya disponible y por sorpresa en la eShop

Hace dos años y medio Pang Adventures llegaba a diferentes sistemas pero no a los de Nintendo. Se trataba de un juego totalmente nuevo de la mítica saga de recreativas de los 90 que, además, añadía nuevas armas y modos a los clásicos tour y cooperativo y que contaba con unos estilizados gráficos que podían gustar más o menos pero que funcionaban gracias a que seguían manteniendo los vivos colores que siempre han caracterizado a esta franquicia.

Ahora, Pang Adventures ha llegado a la eShop de Nintendo Switch totalmente de improviso y lo ha hecho a un apetececible precio de 9,99 €, bastante bien si tenemos en cuenta que se puede jugar solo o acompañado (en local) a todos sus modos, ya sea el clásico Modo Tour donde iremos pasando una pantalla tras otra intentando no gastar continues, Modo Puntos, donde obtener la puntuación más alta con solo 3 vidas, y Modo Pánico, donde nos enfrentaremos a 99 niveles seguidos. Por suerte ahora tenemos un mayor armamento que nunca.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 mes, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.