Portada » Noticias » eShop » [Nindies] Overcooked: Special Edition llega a las cocinas de Nintendo Switch

[Nindies] Overcooked: Special Edition llega a las cocinas de Nintendo Switch

Team 17 y Ghost Town Games nos traen este divertido multijugador de hasta cuatro jugadores a Nintendo Switch, Overcooked: Special Edition. Estamos ante un juego de cocina en el que deberemos colaborar con el resto de jugadores para poder sacar los platos a tiempo y con ello, salvar al mundo de la destrucción.

Overcooked, que ya cuenta con una versión en PC, incluirá todos los DLCs lanzados hasta la fecha en su versión para la consola de Nintendo.

Además, vendrá con novedades jugosas. Desde Nintendo aseguran que sentiremos cada corte de tomate y cada movimiento de la sopa al mover las ollas, gracias a la sorprendente Vibración HD de Switch.

Desde luego, Overcooked encaja perfectamente en Switch, y los que ya lo hayáis jugado, estaréis deseando de empezar a cocinar (y pasarlo en grande) con vuestros amigos en su versión para Nintendo Switch. Los que no, os aseguro que no lo podéis dejar pasar.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.