Portada » Noticias » eShop » [Nindies] SteamWorld Dig 2 se enseña por primera vez

[Nindies] SteamWorld Dig 2 se enseña por primera vez

Después de 2 títulos más que notables como son SteamWorld Dig y SteamWorld Heist y de otro que también fue muy meritorio para su época como fuera SteamWorld Tower Defense, Image & Form traen la segunda parte del primero de la lista, que no es el primero cronológicamente, vamos, que se viene SteamWorld Dig 2.

En SteamWorld Dig 2 controlaremos a Dorothy, la nueva protagonista que relevará a Rusty al frente de a aventura, y con ella tendremos que volver a excavar para adentrarnos en las entrañas de la tierra mientras evitamos ser disparados, atacamos a nuestros enemigos, recolectamos materiales, saltamos de plataforma en plataforma y sí, cavamos.

Dorothy será capaz de recoger mejoras y equiparse con trajes que le proporcionarán habilidades únicas, además de demostrar las mismas dotes para la acción que Rusty, el robot vaquero del primer SteamWorld Dig.

Se espera que este juego llegue a la eShop en verano del presente año a un precio aún por concretar.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 3.
    Por una lado no me ha hecho nucha gracia que fuese una secuela, pero por el otro lo veo tan diferente y con nuevas mecánicas que la verdad, tampoco me importa que haya sido así.
    Suerte que de aquí a verano hay un buen puñado de juegos, porque de lo contrario me quedaba sin uñas.
    Enviado con la app oficial de Revogamers

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.