Don't Knock Twice abrirá sus puertas el 17 de octubre en Nintendo Switch

Leyendas urbanas y brujería se combinan en esta aventura de horror en primera persona.

Wales Interactive, responsables de los juegos de Wii U Master Reboot y Soul Axiom, ha anunciado que su título Don’t Knock Twice dará el salto a Nintendo Switch el 17 de octubre. De este modo, en menos de dos semanas, y únicamente a través de la Nintendo eShop, podrás hacerte con este juego de horror en primera persona por 12,49 euros.

Don’t Knock Twice

Con el objetivo de salvar a su hija, una madre debe descubrir la verdad espantosa detrás de la leyenda urbana de una bruja vengativa y demoníaca. Un golpe para despertarla de su cama, dos veces para levantarla de entre los muertos. Explora para ello una gran mansión, buscando pistas ocultas y usando objetos para escapar del terror que te rodea.

Don’t Knock Twice se ha desarrollado junto a la película de terror homónima de este mismo año protagonizada por Katee Sackhoff (Battlestar Galactica) y dirigida por Caradog James (The Machine).

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Estos no tienen un juego que acabe de ser bueno, a ver si este es el primero porque los que se citan en la noticia son casi pasables experimentos.