Portada » Noticias » eShop » Don't Knock Twice abrirá sus puertas el 17 de octubre en Nintendo Switch

Don't Knock Twice abrirá sus puertas el 17 de octubre en Nintendo Switch

Don't Knock Twice

Wales Interactive, responsables de los juegos de Wii U Master Reboot y Soul Axiom, ha anunciado que su título Don’t Knock Twice dará el salto a Nintendo Switch el 17 de octubre. De este modo, en menos de dos semanas, y únicamente a través de la Nintendo eShop, podrás hacerte con este juego de horror en primera persona por 12,49 euros.

Don’t Knock Twice

Con el objetivo de salvar a su hija, una madre debe descubrir la verdad espantosa detrás de la leyenda urbana de una bruja vengativa y demoníaca. Un golpe para despertarla de su cama, dos veces para levantarla de entre los muertos. Explora para ello una gran mansión, buscando pistas ocultas y usando objetos para escapar del terror que te rodea.

Don’t Knock Twice se ha desarrollado junto a la película de terror homónima de este mismo año protagonizada por Katee Sackhoff (Battlestar Galactica) y dirigida por Caradog James (The Machine).

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Estos no tienen un juego que acabe de ser bueno, a ver si este es el primero porque los que se citan en la noticia son casi pasables experimentos.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.