Demo de Hey! PIKMIN para bajar en Nintendo 3DS

Y un buen puñado de otras cuantas más.

Hay semanas en el que el panorama en cuanto a demos se refiere en la eShop es absolutamente desolador, en cambio ahora llevamos un par en las que no tenemos tiempo ni para descargarlas todas, al menos en Nintendo 3DS.

La más reciente y la que más ilusión nos ha hecho por llegar sin avisar ha sido la de Hey! PIKMIN, la nueva aventura del Capitán Olimar que ahora se juega en 2 dimensiones y donde tendremos la ardua pero divertida tarea de conseguir lustronio para reparar nuestra nave.

Pero eso no es todo, porque también tenéis disponibles para bajar las demos de Eever Oasis como ya os comentamos la semana pasada, juego que, además, acabamos de analizar y nos ha parecido sobresaliente y de Miitopia y Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿eres capaz de mantener la concentración?.

No está mal para ir abriéndonos el apetito, así que si os gusta alguna, ya sabéis, lanzaos a por el menú completo.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios
  1. 3.
    Que bien!! Esta misma noche en cuanto llegue a casa me la descargo. No me gusta Pikmin, pero si me haces un "plataformas" pico el anzuelo. xDDD
    Por otra parte, si me hubiera terminado Fantasy Life, que hay que ver lo que me está durando, igual probaría el Ever Oasis, pero veo muchas similitudes, de momento pasaré de él.
    5.
    Dee
    De plataformas no tiene nada eh.

    Por eso lo he puesto entre comillas. xDDDDD Pero me llama la atención más que un Pikmin al uso, no se porqué...