Ubisoft está muy contenta con las ventas en Switch

Según Guillemot, a lo largo del año llegarán más juegos que ya se encuentran en desarrollo.

La francesa Ubisoft es una de las compañías que más juegos ha lanzado hasta el momento en Nintendo Switch, desde que llegara al mercado hace ya unos meses Just Dance 2017. Si bien su mayor éxito, sin duda alguna, ha sido Mario + Rabbids Kingdom Battle, no podemos olvidarnos de otros títulos como Rayman Legends Definitive Edition, Just Dance 2018, Monopoly y, digitalmente, el Uno (¡ya podemos seguir destrozando amistades con esos +4 ahora a través de la Switch!).

El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, asegura que la compañía está “muy contenta” con las ventas en la consola híbrida de la Gran N y que hay más juegos que se encuentran en camino, aunque no ha especificado si se refiere al año fiscal o al año natural. De una manera u otra, significa que pronto nos acompañarán nuevos títulos de la compañía, aunque esperemos que en esta ocasión estén desarrollando alguna sorpresa un poco más elaborada.

Probablemente uno de estos juegos que pronto podrían llegar a nuestras consolas sea Steep, anunciado desde enero pero que aún no ha visto la luz al encontrarse la compañía francesa atareada con la expansión para otras plataformas; expansión que, en un primer momento, tampoco llegará a Nintendo Switch.

De una forma u otra, esperamos que Ubisoft siga apoyando a nuestra híbrida.

Categorías: Compañias
Relacionados
Comentarios
  1. 4.
    eso iba a decir, todos contentos, las empresas indis diciendo que programar en switch es canelita, menos EA que no saben que hacer y programar es dificil
    a ver si al final resulta que la mala es EA y nosotros sin saberlo...
    5.
    adrironda
    a ver si al final resulta que la mala es EA y nosotros sin saberlo...

    Lo que pasa es que EA es mala haciendo juegos... y punto. xDDD