Monolith Soft busca personal para un RPG de fantasía y acción

Primeros artes conceptuales y posibles colaboraciones.

Con Xenoblade Chronicles 2 aún por llegar a Nintendo Switch este mismo invierno, en Monolith Soft ya están enfrascados en lo que, presumiblemente, será su próximo proyecto.

No es la primera vez que el estudio japonés abre sus ofertas de contratación para la incorporación de diversos profesionales en distintas áreas, sin embargo ahora han acompañado estas ofertas de 3 imágenes que se corresponderían con un nuevo título y que, al parecer, se alejaría de la saga Xenoblade.

A tenor de estos artes conceptuales y de la información vertida, lo más seguro es que se trate de un RPG de acción ambientado en un mundo de fantasía medieval, algo que no sería de extrañar de ser cierto otro rumor que está empezando a sonar con fuerza y es que Monolith Soft estaría trabajando codo con codo con Square-Enix y Atlus. ¿Demasiado bonito para ser cierto? De momento, esta última afirmación será mejor tomarla con cautela.

Sin haber especificado plataforma de destino, la lógica nos dicta que este nuevo juego estaría en desarrollo para Nintendo Switch pero, ¿os acordáis de ese proyecto para Nintendo 3DS del que nunca más se supo?

Por cierto, si cumplís con los requisitos y domináis el japonés, podéis inscribiros a alguna de las ofertas desde aquí.

Categorías: Compañias
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Xenosouls!!!!
    Fuera coñas, me alegraría que se dejasen de Xenos durante una temporada y probaran algo nuevo como parece que pueden hacer con lo visto en estos artes conceptuales.
    3.
    A lo mejor es mucho dinero pero imagina lo que puede salir de ahí. Puede que Nintendo esté ganando tanto que directamente se atreva a invertir en un megaproducto. No es de extrañar que esté dispuesta a seguir dando lecciones de cómo se hacen los videojuegos y de cómo se les hace evolucionar.