Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Act] Monolith Soft. enseńa un nuevo juego para Nintendo 3DS

[Act] Monolith Soft. enseńa un nuevo juego para Nintendo 3DS

Está reclutando personal para este proyecto. [Act] Nueva imagen.

[Actualización] Poco a poco se van conociendo más detalles de este potencial nuevo proyecto de Monolith Soft. y también ha salido a la luz un viejo concept art que parece guardar relación con la imagen anterior y que revela quién podría estar detrás del juego.

Primero la información oficial. La web de Monolith Soft. dice que la compañía ofrece puestos de diseñador 3DCG, de efectos y de animador para un juego de Nintendo 3DS. Será en la región de Kansai, en esa zona está la ciudad de Kioto, donde se encuentra el nuevo estudio que abrió próximo a las oficinas centrales de Nintendo.

A partir de este punto los datos no están confirmados. Como por ejemplo, que el estudio de Kioto está bajo la dirección de Yasuyuki Honne, creador de Baten Kaitos y director artístico de Xenosaga y Xenogears. Honne lleva tiempo sin sacar al mercado un título propio, pero recientemente publicó en su blog esta imagen, que él mismo firma.

Como en la que os ofrecimos esta mañana, una niña y un personaje poco concreto se adentran en un bosque. Algo más se mueve en el segundo estudio de Monolith Soft.

Imagen de Honne, de Monolith Soft.


[Noticia original] Monolith Soft., que acaba de presentar X para Wii U y que ha trabajado con Namco Bandai en el recién publicado Project X Zone para Nintendo 3DS, ha publicado en su Facebook una imagen conceptual de lo que podría ser su próximo título, también para la portátil.

Es una imagen sencilla de un bosque fantástico. Los árboles tienen cara y a punto de entrar en él esperan dos personajes, una chica con aspecto humano y otro difícil de describir, también bípedo.

Nuevo juego Monolith Soft. para Nintendo 3DS

Debajo de la nota y de la imagen hay un enlace que lleva directamente a la web de la compañía. Concretamente a la sección de empleo, y dice que el equipo busca personal para un título de Nintendo 3DS.

Monolith Soft. ha sido una compañía en expansión desde que fue adquirida por Nintendo. Además del equipo formado para X, desde febrero de 2012 también ha estado reclutando personal para trabajar en Nintendo 3DS.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>