Portada » Noticias » Compañias » Nacen los Super Rare Shorts, títulos exclusivos de Switch en físico

Nacen los Super Rare Shorts, títulos exclusivos de Switch en físico

Si sois seguidores de lo indie que llega en físico, es muy posible que conozcáis a Super Rare Games. compañía que ha lanzado más de 50 indies en formato físico, entre los que se encuentran por ejemplo toda la saga SteamWorld. Pues bien, ahora han decidido ir un paso más allá y lanzar la línea Super Rare Shorts, compuesta por juegos que solo van a llegar en formato físico a Nintendo Switch, es decir, que ni estarán disponibles en digital ni en otras plataformas.

Se tratan de juegos originales que se venderán en formato de reserva abierta durante un mes, por lo que todo el mundo que quiera podrá hacerse con ellos cuando se pongan a la venta, con una tirada de 5000 unidades disponible desde el inicio, por lo que los primeros compradores los recibirán pronto, y el resto lo hará dos meses después de su reserva.

¿Qué tipos de juegos nos esperan en este formato? La idea es lanzar títulos que sean versiones finales de prototipos o proyectos cancelados que nunca vieron la luz, trabajos realizados desde cero o versiones más completas de juegos ideados durante una sesión jam. Ya hay varios en desarrollo, y el primero de ellos está desarrollado por el estudio Glass Revolver, creador de Itta.

Se espera que este proyecto consiga dar visibilidad a títulos que caerían pronto en el olvido dentro de la eShop por el enorme volumen de lanzamientos, pero también es una oportunidad de darle reconocimiento – y dinero – a sus desarrolladores para que sus próximos proyectos cuenten con un respaldo mayor.

 

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x