Portada » Noticias » Cifras » Nintendo Switch cada vez más cerca de alcanzar las ventas de Wii

Nintendo Switch cada vez más cerca de alcanzar las ventas de Wii

Imagen de Nintendo Switch

Nintendo acaba de publicar el informe financiero correspondiente al primer trimestre del año fiscal. En el último del año pasado Nintendo Switch sobrepasó a la portátil Game Boy Advance (81,51 millones de unidades vendidas), siendo su próximo objetivo Wii (101,63 millones), la única consola de sobremesa que le queda por superar. Y es que en este primer trimestre, que va desde el 1 de abril al 30 de junio, la consola híbrida ha vendido 4,45 millones de consolas, sumando en total 89,04 millones de consolas vendidas.

Si bien estas ventas son un 21 por ciento menores a las del año pasado en el mismo periodo, todo entra dentro de los planes de la empresa japonesa, ya que continúa la previsión de 25,5 los millones de consolas para este año fiscal, que termina en marzo de 2022. Cabe recordar que el 8 de octubre se pone a la venta Nintendo Switch (modelo OLED).

En lo que respecta al software, son 632,40 los millones de títulos vendidos en Nintendo Switch. El más vendido continúa siendo Mario Kart 8 Deluxe (37,08 millones de unidades), seguido de Animal Crossing: New Horizons (33,89) y Super Smash Bros. Ultimate (24,77).

Fuente 1 | Fuente 2

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x