Nintendo regresa tras más de diez años al Tokyo Game Show

Se confirma su participación dentro del área de negocios del evento de este año.

Corría el año 2005 cuando Nintendo presentó en la Tokyo Game Show el que sería el mando de su nueva consola de sobremesa, el Wiimote, momento desde el cual no han vuelto a acudir al evento. Muchísimo ha llovido desde entonces, pudiendo contarse todo este tiempo en varios saltos generacionales, cambios en la directiva de la compañía de Nintendo y varios exitos y fracasos. No obstante, la postura de Nintendo ahora ha cambiado.

Y es que a través de la lista de expositores para el Tokyo Game Show de este año, que se celebrará del 20 al 23 de septiembre, se ha encontrado la llamativa presencia de Nintendo. Pese a esta buena noticia, no se espera una participación al uso como otras empresas, con diferentes anuncios y demostraciones, sino que tal y como aparece en dicho sitio web van a estar presentes dentro del área de negocios.

Te mantendremos informado.

Categorías: Nintendo
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Estoy de acuerdo con Reztes, es el momento de anunciar como es debido el SSB y darle la cobertura que merece porque si lo tienen hecho ¿por qué lo ocultan?
    4.
    Y lo más importante es qué botón hay que dar para el escudo o si hay algún detalle gráfico que mole mucho pero que no sirva para nada porque ni te vas a fijar ni tiene impacto jugable.
    6.
    Creo que el nivel de detalle no puede llegar a eso. El máximo nivel al que asistimos fue el pelazo del DKCR y no creo que haya algo parecido... No les veo enseñando por ejemplo que se rompa un casco o los pasos que dices... ¿estás loco? Al final vas a querer que enseñen todos los personajes uno por uno con sus números y sus variaciones... estás loco definitivamente.