Portada » Noticias » Nintendo Switch » Zumo de naranja, ¿con o sin pulpa? Que lo decida Splatoon 2

Zumo de naranja, ¿con o sin pulpa? Que lo decida Splatoon 2

Ya sabemos de qué tratará el próximo festival de Splatoon 2 y el tema a tratar es una cuestión tan antigua como irresoluble: el zumo de naranja natural, ¿con pulpa o sin ella?

Desde el próximo sábado 23 a las 16:00 hora peninsular podremos defender nuestra elección. Por supuesto y como siempre, este festival estará activo durante 24 horas y nada más acabar ya sabremos los resultados.

Ya podéis acceder a la plaza de Cromópolis y elegir bando, con lo que recibiréis la camiseta correspondiente.

Splatoon 2 se ha actualizado recientemente con la Octo Expansión, la cual está disponible para su compra en la eShop desde el 14 de este mes de junio.

Un poco más tarde, en julio, habrá otra actualización gratuita con más armas, ropa, accesorios y también escenarios.

Y por si aún no tenéis el juego, actualmente cuenta con un 33 % de descuento sobre su precio habitual en la eShop de Nintendo Switch.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse