Dragon Ball Xenoverse 2 se actualiza gratuitamente con multitud de contenido

Descarga ya el Extra Pack #2

Dragon Ball Xenoverse 2 cuenta con mucho contenido descargable adquirible únicamente vía pago, pero de vez en cuando los usuarios también recibimos alegrías como la que sigue, y es que Bandai Namco ha liberado hoy el Estra Pack #2 que trae una buena cantidad de contenido de forma totalmente gratuita para todos los poseedores del título.

Desde hoy, si bajamos este segundo pack tendremos acceso a nuevas técnicas de batalla, como Limit Burst, que hace que aumentemos nuestro poder al encontrarnos en situaciones límite, o Flash Revive, donde sacrificaremos vitalidad propia para resucitar a un aliado.

También se ha incluido la transformación en Super Saiyan God Super Saiyan (Blue para los amigos) para nuestro avatar.

Y nuestros aliados también han ganado en opciones, porque ahora podremos personalizar desde su ropa hasta sus ataques y todo lo que nos podamos imaginar para amoldarlos a nuestros gustos y a nuestro estilo de lucha.

Además se han añadido las habilidades maestras cruzadas donde protagonista y acompañante lanzarán u potentísimo ataque conjunto doble.

Y si sois de jugar online, sabed que hay nuevos eventos desde ya, como peleas 2 vs 2 luchando al lado de nuestro compañero u otros con reglas especiales que irán apareciendo a lo largo de los días.

Por supuesto no pueden faltar los trajes, que llegan desde todas las épocas de la saga Dragon Ball.

Y acabamos con el modo Coliseo, que recibe nuevas figuras y escenarios.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados